lunes, 28 de julio de 2014

Idolpasión ♥


Holis!! En este post les quiero contar que este último tiempo descubrí mi gusto por las Idols  Me encanta ver los animes de Idols y seguir a un grupo en particular que es AKB48, aunque mi favorita se haya graduado
*sale corriendo y se va a llorar a un rincón*
*vuelve después de 10 min, respira ondo aaaa*
Ok, volviendo al post. Para los/as que no sepan exactamente que son las Idols japonesas, aquí les voy a dejar un poquitín de información:



  Un idol japonés (アイドル aidoru?), cuya traducción castellana no corresponde exactamente con la palabra ídolo, es una celebridad que ha alcanzado fama en Japón en gran parte por virtud de su apariencia. El término usualmente se refiere a celebridades femeninas japonesas que van desde adolescentes hasta jóvenes con poco más de veinte años que son consideradas "kawaii" (lindas, adorables) y han conseguido fama gracias a la publicidad en los medios de comunicación. Celebridades masculinas como Masahiro Nakai(conocido como "Nakai-kun") del grupo musical SMAP son también considerados (y se refieren a sí mismos) como idols. Los idols japoneses son en su mayoría cantantes y actrices, así como modelos (en el caso de las mujeres) que aparecen en revistas masculinas como "Friday", "Junon" y "Shuukan Gendai". Algunos de ellos también aparecen como personalidades de la TV (Tarento (Japón)).  

Mi grupo favorito de Idols, como dije, es AKB48. Quienes tienen un anime llamado "AKB0048" con dos temporadas(luego hare un post sobre este anime). Personalmente me gusta mucho su " extraña naturalidad no tan natural" jajajajaja si es extraño lo sé -.- pero no se como explicarlo concretamente. Son muy kawaii, y se esfuerzan mucho(aunque algunas son ambiciosas). Me gustan ver sus fotos, como van evolucionando y sus canciones me dan felicidad. Un poco de info, images y videitos de las canciones mas popu, y algunas de mis favos  
AKB48 es un grupo japonés de cantantes femeninas (Idols) producido por Yasushi Akimoto. AKB48 no posee un número determinado de integrantes ya que regularmente sufre modificaciones, y están divididas en cuatro equipos: Team A, Team K, Team B y Team 4. Adicionalmente tiene un equipo de entrenamiento denominado "Team Kenkyuusei", y equipos de integrantes que se encuentran en grupos en el extranjero.
Al contrario que otros grupos de idols en Japón, AKB48 tiene su base en un teatro, situado en Akihabara (un distrito deTokio), donde actúan varias veces a la semana. El teatro se encuentra en la octava planta del Edificio Comercial.Su nombre es un juego de palabras que proviene de AKiBa (AKB), que hace mención a Akihabara, y el 48, el número de integrantes que iba a poseer el grupo en un principio.Por primera vez en 2009, se permitió que los aficionados votaran para elegir a los miembros que participarían en la grabación del próximo single de AKB48.2 En el 2010, un nuevo método de selección innovador apareció; las chicas compitieron entre sí en un torneo de piedra, papel o tijera para estar en el próximo single, este torneo es llamado "Janken Taikai" o "Torneo Janken" en español. Actualmente van 4 "Torneos Janken", realizándose el último el 18 de septiembre del año 2013.




AKB48 - Heavy Rotation:





AKB48 - Flying get:



AKB48 - River:




AKB48 - Koisuru Fortune Cookie:




Último single del sembatsu: 
AKB48 - Kokoro no Placard:





Espero les haya gustado la entrada ^^ Saludos!!
Créditos: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario