jueves, 14 de agosto de 2014

Untitle (ponele)

Mi reacción al ver los pockys


Holiiiis!!! Buen día a todos! Como dije, la tematica de este blog se va a ir definiendo con el tiempo y he decidio también que sea personal (: Voy a contar algunas cositas personales como experiencias, mostrarles fotos de alguna vivencia, etc. Espero les guste!
Bueno, hoy quiero contarles varias cosas :P Una de ellas es que he venido al pueblo de mis abuelos x) es muy pequeño, pero me encanta venir acá. Además aquí están mis amigas, novio :$ y familiares. Es muy diferente de la ciudad(yo vivo en una). Todo el mundo se conoce, todos creen saber todo de todos jaja pero es un lindo lugar, a pesar de eso la gente no es tan mala, se puede salir a la calle sin miedo ._. te puede suceder algo, porque han ocurrido robos y demás, pero es distinto. Luego voy a subir fotos del lugar *0* Lastima que perdí el usb de mi cámara de fotos :'( pero voy a sacar con mi celular, y sino le voy a robar la cámara a mi abuelo que NOU, no es una antigua, el tiene su cámara digital también jajaja hasta tiene celu mi abuelo. Es lo más <3 Ya les contare de él también si estan interesados. Con solo decirles que tiene 72 años y anda por todos lados, tiene mas energia que yo *se deprime ._.*
Ok, volllviendo al tema. Lo otro que quiero contarles, es que hace poco se podría decir que fui a mi primera convención anime *saltando de felicidad*. Habia ido una vez con un conocido, pero no lo disfrute demasiado. Esta vez fui con dos de mis amigas, las cuales sabia que les gustaba el anime, pero no tanto como para ir a una convención, asi que las rapte y me las lleve(? na mentira -.- le dije a una, le encanto la idea y a esta se le ocurrio decirle a la otra.
Cuestiiiiioooon, no fue la graaaaaaaaaaaan cosa, pero me encanto igual *-* habia muchos stands con cosas lindas, lastima que no tenia mucho cash ._. pero compre cositas iguaaal yeeeeey. Y no sabia que vendian comia japonesa y GOLOSINAS *comienza a babosear* yes GOLOSINAS dddjjjj *Se seca la baba, respira, sigue* voy a subir las fotitos, las saque asi nomas, porque eran para mandarselas a mi novio y en ese momento no habia creado el blog. Asi que no se asusten de como son las fotos ¬¬
Hasta probe el ramen!! Porque vendián ramen y una de mis amigas se compró, y lo probe y estaba rico *¬* era de camarón creo.. Y pude probar los pockys también. No era  la marca original Pockys pero eran ricos (:



1. Los koalas rellenos de chocolate *¬*
2. Pockys, de marca "x".
3. Caramelos ácidos de Hello Kitty sabor banana y ananá.
4. Chicles sabor uva y naranja.






2 comentarios:

  1. Waa a mi me gustaría probar Ramen *-----*
    Geniales cosplay ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. ------------>> http://sizzybreak.blogspot.com/ ❀

    ResponderEliminar